Mecanizados de precision en Castellón

Datos de contacto

En Solcas S.L contamos con un servicio de atención al cliente, a través del cual resolvemos todas las dudas o consultas de quienes se dirigen a nuestra empresa. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro número de teléfono, nuestra dirección de email o nuestra dirección física. Uno de los servicios que nos diferencian, porque lo consideramos esencial, es la atención personalizada a nuestros clientes. No hay duda, servicio o presupuesto que no sea atendido por nuestro personal. 

Mecanizado bajo plano

No importa el tipo de mecanizado, el amplio conocimiento de este tipo de fabricación y nuestra experiencia son el binomio perfecto en nuestro sector y nuestra mejor tarjeta de visita para nuestros clientes. Hacemos piezas de metal, cumplimos los plazos y somos escrupulosos con los detalles de las piezas, pero también ponemos el mismo énfasis en el contacto con nuestros clientes.

Dirección
Camino Viejo Castellón Onda s/n, 12540, Vila-Real, Castellón
E-mail
solccas@gmail.com
Teléfono 964 521 735
Horario Lunes a Viernes: 8:00 a 13:30   y  15:00 a 19:00

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

...

Un valor añadido en nuestra empresa, dedicada a la fabricación de mecanizados de precisión y de bajo plano. Trabajamos un amplio catálogo de productos relacionados con nuestra fabricación, conscientes de que es el cliente el que tiene la última palabra. Es por esto que ponemos tanto cuido en actualizar las vías de comunicación. Apostamos por la innovación en el más amplio sentido de la palabra. Es decir, incluyendo todo lo que tiene que ver con la digitalización de nuestro negocio. 

Si necesita mecanizados de precisión o bajo plano, no dude en llamarnos. Nuestro equipo de profesionales le resolverán todas las dudas y le presupuestarán sin compromiso lo que necesite. También le asesorarán en cuanto a las soluciones que mejor se adapten a su necesidad. La rapidez y la eficacia son las señas de identidad de nuestra empresa y lo que marca la diferencia en el mercado actual. Llámenos.

© 2021 SOLCAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital