Mecanizados en Castellón

Solcas S.L

En Solcas S.L en Vila-Real, Castellón contamos con una fábrica de mecanizados donde confeccionamos piezas de distintos materiales para obtener los mejores resultados. El buen desempeño de nuestro equipo experto en mecanizado y decoletaje, así como la satisfacción de los clientes, nos convierten en una empresa referente en el sector. Ponemos a tu disposición profesionales altamente cualificados como torneros, fresadores, soldadores, montadores... que elaborarán piezas a medida adaptadas siempre a tus necesidades.

¿En qué consiste el mecanizado?

Se trata de un proceso de fabricación y de formación de piezas a través de la eliminación del material, ya sea por abrasión o por arranque de viruta. Esta tecnología la aplicamos a productos semielaborados que ya han sido transformados en un proceso previo de mecanizado, como la forja de materiales o moldeo.

Nuestros servicios de mecanizados

Solcas S.L Torneado

Desde Solcas S.L, trabajamos con una amplia variedad de materiales para los mecanizados de piezas de precisión de distintos tamaños. Entre las más habituales encontramos las de latón, acero, aluminio o plástico (nylon, derlin, arnite...). También mecanizamos otro tipo de materiales más complejos como los aceros (F-125, F-1, F-157, F-212, F-211, F-127, ST...), cobre, metacrilato, policarbonato, etc.

Además de dedicarnos a los mecanizados de precision, aportamos nuestros años de experiencia para ofrecerte una solución integral a tus problemas. También producimos componentes de nuevo lanzamiento o que han sufrido algún tipo de incidencia. Por otra parte, puedes contar con Solcas S.L para la reparación y reconstrucción de piezas, fabricación de series, mecanizados en CNC o soldadura de piezas de distintas características.

Fabricamos piezas de diversos tamaños para sectores como las telecomunicaciones, ingeniería, aeronáutica y electrónica, entre otros.

Solcas S.L Mecanizado de piezas de precisión

© 2021 SOLCAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL